Inicio»Local»Que freno a gasolinazo debe ser permanente

Que freno a gasolinazo debe ser permanente

0
Compartidos
Google+

El dirigente de la Agrupación Política Nacional Popular Socialista de México (APNPSM), Eduviges de la Cruz Breck, aseguró que el freno al gasolinazo debe ser permanente y no temporal, porque es un asunto de interés nacional, exigido por el pueblo, y que solo beneficia al Gobierno.

También aplaudió la propuesta del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas sobre el gasolinazo, porque es una manera de manifestar y demostrar que está del lado de la gente.

“Entendemos que los precios de las gasolinas son regulados por cuestiones internacionales, y no es facultad de los gobernadores tener injerencia en este tema”.

Sin embargo, agregó, Moreno Cárdenas ha buscado los mecanismos para que los campechanos dejen de resentir las afectaciones por el alza en los precios, y lo logró, aunque sea por dos semanas, pero está demostrando que está trabajando en ello.

De la Cruz Breck subrayó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) recibe el repudio de la sociedad, porque ha sido incapaz de aplicar medidas que no necesariamente afecten los bolsillos de los ciudadanos, sino un ajuste al gasto del Gobierno.

Noticia anterior

Recaudó Smapac 60 mdp en 2016

Siguiente noticia

Imparten taller de artes a niños con discapacidad