Inicio»Carnaval 2017»Revisan postes y marcan espacios para Carnaval

Revisan postes y marcan espacios para Carnaval

0
Compartidos
Google+

En tanto personal de la Unidad de Protección Civil Municipal inició la revisión de postes en alrededor de cinco kilómetros del principal derrotero de los desfiles de Carnaval, Atención y Participación Ciudadana comenzó a delimitarlos espacios para el Sábado de Bando en el malecón, en el tramo de la Plaza de las Tres Culturas a la glorieta “Justo Sierra Méndez”.

Lo anterior, como parte de las labores de prevención para garantizar la integridad física de la ciudadanía que acude a las fiestas carnestolendas, destacaron los titulares de ambas dependencias, Jorge Sáenz de Miera Lara y Uvaldo Rivero Novelo constataron las labores la mañana de ayer.

El propósito de la inspección fue detectar postes en mal estado, alcantarillas y rejillas metálicas en malas condiciones, tapas de concreto y árboles que representen un riesgo, los cuales serán atendidos a la brevedad para garantizar la seguridad de los campechanos, durante las festividades en honor de Momo.

Por separado, Sáenz de Miera Lara dijo que son alrededor de cinco kilómetros de postería los que se revisarán, y observó que debido a que recientemente se realizó la sustitución de los postes y luminarias del malecón, no se estaban encontrando averías en los metales. Los trabajos incluirán la poda de árboles con ramas secas.

Noticia anterior

Fortalecerán seguridad en estancias infantiles

Siguiente noticia

Quejas por apagones en Hospital General