Inicio»Local»Por 200 pesos, pastor le pide sexo a joven

Por 200 pesos, pastor le pide sexo a joven

0
Compartidos
Google+

El pastor de Iglesia Presbiteriana ofreció 200 pesos a una muchacha para tener relaciones sexuales, lo que movilizó a la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Plan Chac, ayer por la mañana.

En defensa del predicador, su esposa amenazó con interponer querella en contra de la joven, que acudía a su domicilio a hacer limpieza por orden de su congregación, y la acusó de mentir. A nadie aseguraron.

Canalizaron a la afectada por personal de la PEP a instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) a denunciar querella por abuso sexual.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas. Al número de emergencias del C-4 fue reportado un supuesto intento de violación. Los uniformados fueron solicitados en un predio de la avenida Jaina por el andador Petén, de Plan Chac, donde una joven informó que acudía a una iglesia presbiteriana, de donde fue “asignada” para hacer la limpieza de la casa del pastor”.

Ya en la vivienda y de acuerdo a lo informado a la PEP, el pastor habría ofrecido 200 pesos a la joven para sostener relaciones sexuales, lo que le rechazaron y denunciaron.

En la misma casa se encontraba la esposa del predicador, que afirmó que se querellaría en contra de la fémina por las supuestas “falsas acusaciones”.  El es investigado por el personal de la Fiscalía Especializada del CJM.

Noticia anterior

Hoy inicia la Oscam la temporada 2017

Siguiente noticia

Portada