Inicio»Local»Celebran llegada del obispo

Celebran llegada del obispo

0
Compartidos
Google+

A pesar de que corrió a los salvatorianos y premia a los sacerdotes acusados de pederastia, la Diócesis de Campeche festejará al obispo José Francisco González González por el tercer aniversario de su llegada a la entidad, con un desayuno en el Seminario Menor de Ciudad del Carmen y verbena popular en la iglesia Catedral.

En conferencia de prensa, el vocero Gerardo Casillas González, informó que hoy habrá un desayuno para sacerdotes del decanato Carmen y reporteros, en el Seminario Menor y a las cinco de la tarde una concelebración eucarística en el santuario de Nuestra Señora del Carmen.

Además, mañana, a las 19:30 horas, se hará una acción de gracias y al finalizar los invitados de grupos parroquiales realizarán la verbena popular en el atrio de la Catedral, donde se pidió la participación de la feligresía para ofrecerle de regalo al controversial obispo un “ramillete espiritual”, que podrán enviar a través de redes sociales.

Casillas González anunció también que ante la ola de violencia que se ha desatado como profanaciones en diversas iglesias, hicieron un llamado a todos los cristianos a contribuir a la paz social, mediante la solidaridad fraterna, para lograr vernos como hermanos y no como enemigos.

Habló sobre la libertad religiosa donde estarán a la espera de la Ley Reglamentaria, ante voces que han intentado socavar la libertad religiosa y de expresión, ya que respetan los diferentes puntos de vista, pero también piden ser respetados.

Noticia anterior

Incendio arrasa con maleza en carretera

Siguiente noticia

Campeche Fc va ante Tigres de Chetumal y Chivas Valladolid