Inicio»Local»En la Marina hay 190 conscriptos

En la Marina hay 190 conscriptos

0
Compartidos
Google+

En las instalaciones de la III Región Naval se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida para los 190 marineros de Infantería de Marina del Servicio Militar Nacional (SMN) Clase 1998, Anticipados, Remisos, Mujeres y Hombres Voluntarios, con la cual inició su adiestramiento.

La ceremonia fue presidida por los mandos de la III Región Naval, acompañados de autoridades civiles, quienes dieron la bienvenida a 189 marineros de Infantería de Marina, y un elemento femenino del SMN, para cumplir con su periodo de adiestramiento y deberes como ciudadanos mexicanos.

El propósito del SMN es capacitar a los conscriptos impartiéndoles los conocimientos sobre doctrina naval vigente para desarrollar en ellos habilidades, valores y virtudes que les permitan adaptarse a la vida militar.

Así como inculcándoles los conocimientos básicos de dicho adiestramiento, y fomentando el nacionalismo, el respeto a los símbolos patrios, y el rescate de los valores cívicos militares logrando con esto su superación personal basada en honor, deber, lealtad y patriotismo; valores que distinguen al personal naval.

Noticia anterior

Recaba el PAN 20 mil firmas contra el IEPS

Siguiente noticia

Se ahoga en laguna de Pich