Inicio»Local»Denuncia Zavala Salazar con base en suposiciones

Denuncia Zavala Salazar con base en suposiciones

0
Compartidos
Google+

Sustentado en la publicación de una cuenta falsa de Facebook, el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Zavala Salazar, presentó denuncia contra el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas por presunta “apología del delito, discriminación, amenazas y equiparable a fraude”, ante la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

La denuncia también fue contra Álvaro Omar Chiquini Cu y Enrique Cruz Romero, a quienes llamó “textoservidores”, por ser quienes operan y realizan publicaciones en redes sociales donde amenazan a quienes “no quieren a Campeche”.

Zavala Salazar entregó copias fotostáticas y recortes de notas periodísticas, discursos del gobernador Moreno Cárdenas, y las impresiones de las publicaciones de la cuenta “Lupita Moreno González”, desde donde fue emitida la supuesta amenaza de muerte e incitación a matar a varios personajes políticos, reporteros y activistas sociales.

Sin más pruebas que sus suposiciones, el líder de Morena señaló que la cuenta “Lupita Moreno González” coincide con el apellido del gobernador y el del exmandatario Antonio González Curi, y desde ahí, aseguró, se emiten comentarios negativos en contra de quienes hablan mal del mandatario de Campeche.

“Incurren en apología del delito, porque desde el discurso incitan a cometer ilícitos; no podemos quedarnos callados, repudiamos las amenazas que en redes sociales se lanzaron contra políticos, periodistas y medios de comunicación, que por cuestionar han sido amenazados de muerte”.

Noticia anterior

Registra 911 más de cien mil llamadas

Siguiente noticia

Asaltan y golpean con tubo a joven