Inicio»Local»Obispo continuó celebración en su lujosa residencia

Obispo continuó celebración en su lujosa residencia

4
Compartidos
Google+

Con banquetes y a puertas cerradas, el controversial obispo José Francisco González González, celebró en su lujosa mansión al que denominan “Centro Pastoral y Sacerdotal de la Diócesis de Campeche”, acompañado de los sacerdotes del decanato de San Román y San Francisco, su tercer aniversario de haber llegado a tierras campechanas.

Luego de festejar con la humilde feligresía en la iglesia Catedral el pasado domingo, González González no se quedó con las ganas de seguir celebrando y junto a su protegido y consentido sacerdote pederasta, Francisco Velázquez Trejo, organizó otra fiesta privada con sus colaboradores más cercanos.

Desde las 13:00 horas comenzó a llegar el mobiliario que incluyó mesas, sillas y manteles para poder degustar el festín, junto con sacerdotes y algunos cercanos de grupos religiosos, que también pagaron 270 pesos para la comida que adquirieron de un servicio de banquetes, que es uno de los más caros de la ciudad.

Media hora después arribaron camionetas y automóviles de todo tipo con polarizado del número 2 y 3 a la colonia Bellavista, sin temor a que elementos de Vialidad les levantaran los vehículos; solo pocos ingresaron con vestidura sacerdotal y otros hasta llevaron flores.

En el interior se podían observar sillas, neveras y hasta licuadoras, seguramente para poder realizar algún preparado al que no podía faltarle un “piquete” para alegrar el día.

Al percatarse que se tomaban fotografías mandaron a cerrar las rejas, seguro por órdenes del obispo, para que ya no se pudieran observar las cosas caras que habían contratado y que seguramente se pagó con las limosnas de la grey católica.

A las 14:00 horas se escuchó el tañido de una campana, que anunciaba el comienzo de la misa y al culminar se llevaría a cabo la comida.

Noticia anterior

Probables chubascos

Siguiente noticia

Afecta Donald Trump a productores de tomate