Inicio»Local»Eligen industriales a David Gutiérrez como presidente

Eligen industriales a David Gutiérrez como presidente

1
Compartidos
Google+

Álvaro David Gutiérrez Castro resultó electo anoche como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), al acaparar 66 de los 87 votos emitidos en la sesión a puertas cerradas, donde se pronunció por aprovechar la visión del actual Gobierno, que tiene puestos los ojos en los productos campechanos.

En entrevista posterior a vencer a Rosa Margarita Calán Can, y del último informe de Sergio Pérez Barrera, hoy exdirigente de los industriales campechanos, aseguró que apoyará a todos los productores, y de las primeras acciones a realizar será desarrollar planes de mercadeo para una mejor comercialización.

Gutiérrez Castro, de 42 años de edad y con 22 en el sector, propietario de la empresa EquiRent, comentó que estará al frente de la Canacintra un año, con la posibilidad de volver a contender dos veces más, y su propósito será también afianzar la unidad entre los agremiados.

Por su parte, Pérez Barrera confió en que haya continuidad al trabajo que realizó mientras fue presidente, y afirmó que dejó finanzas sanas, tras “encontrar números rojos”.

De su informe, que rindió sin permitir el acceso a los medios de comunicación, significó que “dejo una cámara económica y financieramente estable; entregamos excelentes resultados”.

Desde que agarró la dirigencia, hace tres años, se avocó a demostrar que estar afiliado representa beneficios, que trabajar en conjunto los ayuda a defenderse de las injusticias en las actuaciones de algunas autoridades federales, y a obtener mejores fuentes de financiamiento y precios, haciendo volumen de compra en insumos.

Noticia anterior

Certidumbre a empresas para dinamizar economía

Siguiente noticia

Insiste José Pedroza en clausura de tortillerías