Inicio»Local»Insiste José Pedroza en clausura de tortillerías

Insiste José Pedroza en clausura de tortillerías

0
Compartidos
Google+

Con pancartas en las que exigió aplicar reglamentos municipales y combatir la corrupción, ayer el secretario general de la Unión de Productores de Masa y Tortilla “Ah Kim Pech”, José Pedroza Camacho, se manifestó una vez más a las puertas del Palacio Municipal, donde pidió clausurar varias tortillerías que estarían funcionando de manera irregular.

En horas de la mañana llegó a su solitaria protesta, y amenazó con instalarse de forma permanente hasta que el Ayuntamiento de Campeche cierre al menos tres tortillerías y ocho tienditas; “la protesta va en serio, porque veo que no nos hacen caso”.

El inconforme comentó que desde el pasado 19 de enero, cuando también se manifestó, a través de un emisario de las autoridades hubo el compromiso de que clausurarían los locales Villa Turquesa, Soriana y la Gracia de Dios, debido a que se encuentran a menos de 500 metros de su negocio, pero se puso de plazo el 25 de enero, y hasta la fecha no han procedido.

“Incluso me entregaron una lista de las tienditas que serían clausuradas, porque comercializan tortilla cuando no tienen licencia de funcionamiento, o el giro no es el adecuado; son al menos siete establecimientos de esta naturaleza”.

Por ello, dijo, los agremiados de la asociación que encabeza solicitan a la Comuna campechana que clausure al menos 10 clandestinos de los más de 80 que han reportado, pues con 10 a la semana se podría avanzar.

Pasadas las cuatro de la tarde, el empresario de la masa y la tortilla seguía manifestándose a las puertas del Palacio Municipal.

Noticia anterior

Edil de Calakmul solo atiende a sus amigos

Siguiente noticia

Incertidumbre en la 20 de Noviembre tras censo