Inicio»Local»A cerrar filas frente a los caprichos de Trump: PRI

A cerrar filas frente a los caprichos de Trump: PRI

0
Compartidos
Google+

A cerrar filas como nación frente al escenario económico adverso que estamos viviendo los mexicanos por los caprichos y decisiones personales del actual presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, convocó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado.

En entrevista, lamentó la postura de los representantes del partido Morena, quienes solo obedecen órdenes del centro de la República, y los llamó a poner en práctica la crítica constructiva, en lugar de las desnostaciones que en nada ayudan.

“Ha sido muy claro el gobernador cuando llamó una vez más a la unidad a todos los actores no solo políticos, sino económicos y sociales. La unidad que México necesita en estos momentos no es hacia un gobernador o el presidente de la República, sino la que requiere la defensa de la nación”.

El líder priísta coincidió en que los dirigentes morenistas todo critican y nada proponen, negándose a ver que con cada crítica pierden credibilidad ante los campechanos.

“Prueba de ello fue la Marcha por la Unidad en la que participaron 40 mil campechanos; fuimos ejemplo a nivel nacional, pues se replicó en otros estados para mostrar unidad ante un Gobierno discriminatorio como el que encabeza Trump”.

Castillo Rosado reiteró que Morena cae en la denostación sin fundamento, por lo que apeló una vez más a que hagan críticas constructivas al Gobierno del Estado, proponiendo responsablemente, pues hasta ahora, el único ejercicio que saben hacer es denostar sin proponer.

“Afortunadamente, los campechanos ya se dieron cuenta, no de ahora sino desde hace mucho, cuál es la acción y el propósito de Morena, y literalmente menos lo toman en cuenta, pues esa actitud negativa poco ayuda”.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Vigilancia sanitaria durante Carnaval