Inicio»Local»Contrata CBTA 15 combis para traslado de los estudiantes

Contrata CBTA 15 combis para traslado de los estudiantes

0
Compartidos
Google+

Para apoyar a los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 15 en el transporte escolar, se contrató un servicio particular de combi para que se trasladen de la ciudad al plantel ubicado en Santa Cristina, en lo que se junta el recurso para un autobús, informó su director Galileo de Jesús Hernández Chi.

Explicó que el proyecto se mantiene en pausa, pues se han enfocado a otras  actividades como la comercialización de los productos que cosechan los alumnos dentro del centro escolar.

“Tenemos que seguir golpeando puertas, no fue una respuesta en un gran sentido, en el momento en que estuvimos haciendo las actividades acudíamos con los empresarios y contamos con el apoyo de ellos pero no fue suficiente”, mencionó.

Dijo que un autobús nuevo tiene un costo de alrededor del millón y medio de pesos, con todas las actividades que realizaron entre boteo en el malecón, venta de productos y la carrera deportiva, apenas se lograron juntar aproximadamente 160 mil pesos, el cual esta resguardada en una cuenta de la Fundación Yes México.

Mencionó que hace un par de meses tuvieron acercamientos con gente del Club Rotarios para que dentro de su fundación ellos estén en la posibilidad de apoyarlos, por ello se encuentran en ese proceso de realizar un proyecto para sustentar la necesidad del autobús y cuáles serían los beneficios.

Noticia anterior

UAC convoca a participar en Concurso de Fotografía

Siguiente noticia

Otorgan a labriegos nuevas credenciales