Inicio»Local»Vendrá AMLO el 1 de julio para firmar acuerdo político

Vendrá AMLO el 1 de julio para firmar acuerdo político

0
Compartidos
Google+

Con la presencia de actores políticos de otros partidos que causará “sorpresa”, el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, visitará Campeche el 1 de julio para la firma del Acuerdo Político por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, anunció el dirigente estatal de ese instituto político, Manuel Jesús Zavala Salazar.

Sin confirmar si el expriísta Ramón Ochoa Peña ya forma parte de las filas morenistas para impulsarlo a la candidatura a la alcaldía de El Carmen, bajo el argumento “todavía no puedo hablar del tema”, Zavala Salazar afirmó que con López Obrador estarán distintos actores, y seguramente se desatará la cargada de descalificaciones para denostar este proyecto, evidencia de que los dueños de Campeche se sienten nerviosos.

El documento lo podrán suscribir militantes de todos los partidos políticos, miembros de organizaciones sociales y ciudadanos independientes, como una nueva estrategia y postura de sumar a las filas de Morena a integrantes de otros institutos políticos, a fin de llegar al objetivo, que es la Presidencia de la República.

“Las puertas de Morena están abiertas para todos los jóvenes, hombres y mujeres que quieran luchar por la transformación del país. Hoy son momentos de unidad y de cerrar filas. El pleito y las diferencias son con las cúpulas, con los integrantes de la mafia del poder; abajo, con los liderazgos de los distintos partidos, hay respeto, e incluso, coincidencias”.

El dirigente llamó a todos los actores de “abajo” en los distintos partidos, a sumarse a este pacto en busca de conformar una estructura territorial que sea el ejército de defensores y promotores del voto, a fin de impedir que la mafia del poder llegue a una vez más a Los Pinos, y evitar otro atraco al pueblo de México.

Noticia anterior

Mujer convulsiona al estar alcoholizada

Siguiente noticia

Machetean a otro can ahora en Chiná