Inicio»Local»Entregarán medallas a 2 campechanas

Entregarán medallas a 2 campechanas

1
Compartidos
Google+

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) entregará dos medallas al Mérito Profesional y Estímulo Laboral a reconocidas campechanas y realizará la Feria de Servicios, en que 15 dependencias de Gobierno atenderán requerimientos de las féminas.

La  directora del IMEC, Dulce María Cervera Cetina dio a conocer que las actividades por el Día Internacional de la Mujer serán presididas por el gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y su esposa Christelle Castañón de Moreno, presidenta del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Campeche y se realizarán en la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Otorgarán las medallas al Mérito Profesional y Estímulo Laboral a dos campechanas, por su destacada participación en la formación de nuevas generaciones y vida productiva en el sector pesquero.

“El Gobierno del Estado a través del IMEC reconoce el esfuerzo, la dedicación y la aportación que todas las mujeres realizan para hacer de Campeche un Estado más fuerte y próspero”, resaltó Cervera Cetina.

En la Feria de Servicios participarán al menos 15 dependencias estatales y federales que instalarán módulos de servicios diversos, como salud sexual, bucal, asesoría jurídica, psicológica, y trámites de acceso para programas sociales.

La Unidad Mujer Móvil ofrecerá servicios gratuitos para la detección oportuna del cáncer cervicouterino, exámenes visuales, así como el cáncer de mama en hombres y  mujeres.

Noticia anterior

“Fuerzas diabólicas atacan a obispos”: acusa Ramón Castro

Siguiente noticia

Imparten curso integral de música en “El Claustro”