Inicio»Local»Instala el IC nuevo software para la Escuela de Turismo

Instala el IC nuevo software para la Escuela de Turismo

0
Compartidos
Google+

Para mantenerse a la vanguardia y consolidar la calidad educativa de sus estudiantes, la Escuela de Turismo del Instituto Campechano puso en marcha el software hotelero que permitirá que los alumnos adquieran mayores competencias y refuercen sus habilidades en los avances tecnológicos que se manejan en los grandes hoteles.

De la misma manera se capacitó a la plantilla docente para el desarrollo en el centro de cómputo de ese mismo software y para el software restaurant.

Al mismo tiempo se dotó de un aula modelo que brindará mayores posibilidades a los alumnos para que tengan acceso en la realización de sus actividades escolares como escritorios personalizados, sistema de Internet, equipo de proyección, biblioteca especializada, cristales polarizados, entre otras herramientas fundamentales de apoyo escolar.

El rector del IC, Fernando Sandoval Castellanos, acompañado de los estudiantes y autoridades de la Escuela de Turismo, inauguró el aula modelo y participó junto con los alumnos en la sesión de aplicación y desarrollo del Software Hotelero, y destacó el compromiso del trabajo en equipo y la calidad de la educación del benemérito colegio.

Por su parte, la alumna Elisa Guadalupe Torres Ramírez, en nombre de la comunidad estudiantil, subrayó que ante la proximidad de que la escuela cumpla 36 años de fundación, se moderniza con el apoyo de sus autoridades.

“Los nuevos servicios que hoy entran en operación son un apoyo sustancial para nuestra formación profesional y estar a la vanguardia de los desafíos de la actividad turística”, afirmó la alumna.

Noticia anterior

Atropella a guiador en glorieta López Mateos

Siguiente noticia

Actividad artesanal de Bécal, en crisis