Inicio»Local»Apoyará CTM llegada de la industrialización

Apoyará CTM llegada de la industrialización

1
Compartidos
Google+

Campeche no ha recibido lo que merece por la explotación del petróleo que se hizo a favor del país a través del pozo Cantarell, sostuvo el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Humberto Aceves del Olmo, quien se comprometió a trabajar y apoyar para que Campeche vea materializada la llegada de la industrialización.

Reconoció el trabajo de exgobernadores como Rafael Rodríguez Barrera, reveló ser padrino político del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y señaló que Campeche es el primer Estado del país que visita como presidente del Congreso del Trabajo.

Moreno Cárdenas, enfatizó, “es mi amigo, mi compañero del Senado y de la Cámara de Diputados, mi ahijado político y lucha todos los días por hacer un mejor Estado en Campeche”.

La CTM está comprometida con los jóvenes, con las mujeres, con la gente madura, porque todos haremos que este país siga buscando sus mejores rutas, las mejores condiciones para su gente, con los programas y proyectos del PRI y con el liderazgo de Enrique Peña Nieto”.

Los campechanos se distinguen por su bonhomía, y Campeche se está convirtiendo en un polo turístico. “Seguramente vendrán más oportunidades, sobre todo en el municipio de El Carmen, para que el petróleo ahora les haga justicia”.

Campeche es reconocido a nivel nacional por exgobernadores como Rafael Rodríguez Barrera, que fue mi amigo, y hoy por el gobernador que tienen, por eso desde la CTM trabajaremos para que haya mejor calidad de vida.

Veo en Campeche el Estado de la esperanza, por eso buscaremos, como lo hemos hecho en otros estados, animar a las empresas para que vengan a instalarse a Campeche, a hacer zona industrial a Campeche.

A través de la CTM, dijo por último, se puede capacitar a la gente para que esté lista cuando lleguen las oportunidades de empleo.

Noticia anterior

Atraparon a rijoso en Puerto Progreso

Siguiente noticia

Portada