Inicio»Local»Empieza a aumentar la afluencia a Playa Bonita

Empieza a aumentar la afluencia a Playa Bonita

0
Compartidos
Google+

Afluencia regular se registró ayer en Playa Bonita con el arribo de bañistas locales, turistas nacionales y extranjeros, quienes disfrutaron de las tranquilas aguas del mar campechano.

Fue mayor alrededor del mediodía y la tarde de la jornada dominical, aunque algunos de los visitantes llegaron desde tempranas horas para ganar la palapa mejor ubicada, y poder disfrutar del descanso en hamacas y camastros.

Actualmente, la playa se ha convertido en un atractivo más para los turistas que visitan Campeche, y está abierta al público desde las ocho de la mañana.

Ayer se registró buena afluencia, prevaleció la vigilancia por parte de personal de la Administración Portuaria Integral, Secretaría de Marina y Policía Estatal Preventiva.

También hay salvavidas pendientes de los bañistas, y un paramédico para atenderlos en casos de alguna emergencia.

Existe estrecha colaboración entre las instancias señaladas, a fin de atender con prontitud cualquier eventualidad o accidente que se pudiera presentar en el balneario.

También continúan las labores de mantenimiento para recibir en el próximo periodo de asueto a miles de visitantes, pues durante las vacaciones de Semana Santa del año pasado llegaron unas 54 mil personas.

La administración de Playa Bonita se encarga de la renta de los muebles, cuyos precios varían de cinco a 10 pesos, además del estacionamiento, que tiene un costo de 10 pesos.

Noticia anterior

Reconoce Villoro a la Filey

Siguiente noticia

Auxilian a seminarista durante procesión