Inicio»Local»Entregan despensas a población vulnerable

Entregan despensas a población vulnerable

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Enna Ortiz de Hernández, comenzó con la entrega de las mil 389 despensas recaudadas durante el Carnaval, en beneficio de la población vulnerable.

Acompañada de la directora general del organismo asistencial, Olivia Madrigal Rico y Francisco Campos Guerrero, empezaron a otorgar los productos de la canasta básica, recolectados los días 21 al 23 de febrero, a través del canje de boletos para acceder a la zona Plata.

Primeramente entregó 120 despensas a los adultos mayores y personas en situación vulnerable provenientes de las comunidades de Chiná, San Agustín Olá, Samulá y de la Unidad Habitacional Concordia.

Enna Ortiz reiteró el compromiso de seguir apoyando a las familias, sobre todo a quienes han asistido a la institución en busca de ayuda.

Aclaró que esta entrega es única, debido a que las despensas no pertenecen a ningún programa institucional, pero sí aporta a las acciones de una buena alimentación, representando por otra parte un significativo ahorro.

Noticia anterior

Alcoholizado cae y se lastima

Siguiente noticia

Se le atraviesa perro a mototortillero, derrapa