Inicio»Local»Entregan tarjetones a conductores del TUM

Entregan tarjetones a conductores del TUM

0
Compartidos
Google+

El alcalde Edgar Román Hernández Hernández, y el director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz, entregaron ayer seis tarjetones de Conductores Certificados de Transporte Público Urbano a igual número de operadores del Transporte Urbano Municipal (TUM).

Lo anterior, en el marco del homenaje cívico de marzo, efectuado en el patio central del Palacio Municipal ante la presencia de regidores y síndicos; el secretario de la Comuna, Jesús Quiñones Loeza; la presidenta del Sistema DIF Municipal, Enna Guadalupe Ortiz de Hernández, y el director del TUM, Bismarck Richaud Coral.

Con esta entrega, el TUM ya cumple con tener en regla a todas sus unidades y operadores.

Al pronunciar un mensaje alusivo, Richaud Coral destacó que 2016 fue un año muy importante para el TUM, al participar en el concurso al Premio Nacional de Buen Gobierno con el proyecto “Programa de Rehabilitación del Parque Vehicular”, con el cual ganó en la categoría Gestión Municipal Moderna.

Recibieron sus tarjetones de Conductores Certificados de Transporte Público Urbano Santiago Medina Quijano, Esteban Méndez Serrano, Pedro Camas Valencia, Luis Sosaya Anguas, Agustín Gutiérrez Ruiz, y Juan Miguel Cimá Cahuich.

Noticia anterior

Acuchillado

Siguiente noticia

Afecta “norte”