Inicio»Deportes»Fin de semana productivo

Fin de semana productivo

0
Compartidos
Google+

Se trabaja en una fuerte logística entre las dependencias involucradas, para que el evento de Ironman 70.3 salga muy bien y los turistas se lleven un buen sabor de boca, expuso Roberto Cuevas Noriega, director de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento de Campeche.

A empresarios y ciudadanía en general les pedimos brindar un buen servicio a los más de tres mil visitantes que llegarán a Campeche, atraídos por este evento deportivo, subrayó el funcionario.

Campeche será un “aparador mundial”, y este será uno de los fines de semana más productivos económica y turísticamente, ya que los participantes vendrán con sus familias y entrenadores al evento que se celebrará el domingo 19. Campeche es uno de los tres puntos en México donde se llevará a cabo este tipo de evento, por eso se le debe dar la importancia que merece.

Por eso les pido a todos los campechanos y empresarios a estar muy atentos de brindar un buen servicio, porque Campeche será aparador mundial. Se espera recibir a más de tres mil visitantes, que gastarán entre mil y mil 500 pesos diarios, independientemente de las noches de hotel que ya están pagadas.

Respecto a reglamentación y normas de operación de los locales comerciales que se ubican en la calle 59, sostuvo que se meterá a Cabildo la aprobación para determinar los nuevos movimientos.

Además se trabaja conjuntamente con el INAH, considerando los temas de patrimonio, los rubros empresarial y turístico, y de igual forma los horarios y la reglamentación municipal.

Tenemos muchas quejas de gente que ha venido a hospedarse en el Centro Histórico, no solo en la calle 59, a veces por el ruido o la basura. Es importante que se piense más allá de solo una calle o solo una noche de diversión, sino que se vea generalizado el Centro Histórico, puntualizó.

Noticia anterior

Regularán venta de tortilla

Siguiente noticia

Denunciará exmandatario las corruptelas de Zapata