Inicio»Local»Pronostican fresco, nublados y lluvias

Pronostican fresco, nublados y lluvias

1
Compartidos
Google+

A consecuencia de una masa de aire y al frente frío número 34 que se extiende en el oriente de la Península de Yucatán se mantienen en Campeche con­diciones de cielo nublado, con lluvias o tormentas fuertes y un marcado descenso de tem­peratura, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las temperaturas se han mantenido entre los 35 y 40 grados centígrados, pero po­drían disminuir notoriamente por vientos fuertes de compo­nente norte con rachas supe­riores a 60 kilómetros por hora.

En la Península de Yucatán se prevé cielo nublado con 40 por ciento de probabilidad de tormentas fuertes en Campe­che y Quintana Roo, lluvias con intervalos de chubascos en Yucatán y viento de compo­nente norte con rachas de has­ta 60 kilómetros por hora.

Para el Golfo de México se pronostica cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas muy fuertes en Tabasco y Veracruz, lluvias con intervalos de chubascos en Ta­maulipas, bancos de niebla y viento de componente norte en Tabasco y el sur de Veracruz.

A la población en general se recomienda tomar sus precau­ciones por lloviznas.

 

Noticia anterior

A carreteras federales más de 1,814 mdp

Siguiente noticia

Así es como operan los asaltantes de autobuses