Inicio»Local»Abren módulo para promover Mejoravit

Abren módulo para promover Mejoravit

0
Compartidos
Google+

Con la finalidad de promover el crédito Mejoravit, para mejorar la infraestructura del hogar, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Campeche, aperturaron un módulo permanente en el Hospital General de Zona No. 1 “Abraham Azar Farah”.

Los delegados del IMSS e Infonavit, Rafael Rodríguez Cabrera y Ramón Santini Cobos, respectivamente, pusieron en funcionamiento el módulo, en el corredor del hospital, como parte del convenio de colaboración signado a nivel nacional el pasado 26 de enero del presente año.

Santini Cobos destacó los beneficios y dijo que el interesado podrá solicitar un crédito mínimo de tres mil 671 pesos y  máximo de 51 mil 400 pesos, para pagar en plazos de 12, 18, 24 y 30 meses, dependiendo del salario.

Usar la tarjeta  de Mejoravit no resulta complicado, solo deben acudir a los lugares autorizados que venden materiales de construcción relacionados para la mejora de la vivienda.

El deseo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, es que las instituciones de manera coordinada ofrezcan apoyos que se puedan traducir en beneficio para la economía familiar. El IMSS y el Infonavit son instituciones hermanas y con la firma del convenio buscan mejorar las condiciones de vida de las y los trabajadores.

A su vez, Rodríguez Cabrera resaltó la importancia de poner en marcha acciones conjuntamente en beneficio de los campechanos, como será mediante dicho crédito para renovar, reparar o ampliar la vivienda.

Dentro de sus beneficios se encuentra el descuento vía nómina, la elección de los plazos de pago y la acumulación de las aportaciones patronales, además es posible solicitarlo varias veces, no hay ninguna penalización para los pagos anticipados o la liquidación total del crédito y una tasa de interés competitiva del 16.5% anual.

Noticia anterior

Chocan a turista por pasarse alto

Siguiente noticia

Campechanos disfrutan Expo Feria Gastronómica