Inicio»Local»Reinaugura Castañón de Moreno CDC ‘Plan Chac’

Reinaugura Castañón de Moreno CDC ‘Plan Chac’

0
Compartidos
Google+

Con voluntad, esfuerzo y trabajo en equipo se logran grandes resultados, el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Plan Chac” se ha convertido en un espacio con nuevas instalaciones que funcionan para generar un mayor bienestar social, subrayó Christelle Castañón de Moreno, presidenta del Patronato del DIF Estatal, al reinaugurar este espacio.

Felicitó a su promotora, Leydi María Rodríguez de Argáez, por su dedicación a favor de los colonos, acto donde también estuvo el secretario de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), Jorge de Jesús Argáez Uribe.

Indicó que los Centros se han convertido en espacios públicos gratuitos que promueven el buen uso del tiempo libre para los niños y los adultos, donde se producen acciones positivas.

Este logro es producto de las gestiones que ustedes plantearon y que buenos gobiernos atendieron porque reconocen los beneficios que otorgan los programas de capacitación y participación social, aseveró.

Mencionó que Campeche cuenta con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y de su esposa, Angélica Rivera de Peña, y continuará fortaleciendo la capacidad de servicio institucional para contribuir a mejorar la calidad de vida comunitaria.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y dedicación de los maestros por su constancia al impartir sus conocimientos a los alumnos que hacen posible el funcionamiento del lugar y que destinan su tiempo libre para adquirir nuevas habilidades y conocimientos básicos.

Destacó la dedicación de la promotora Leydi María Rodríguez de Argáez, y de su esposo, Jorge de Jesús Argáez Uribe, así como de la coordinadora Monserrat Maldonado, y reiteró su agradecimiento y convicción a través del DIF Estatal como un servicio social, siendo una institución que construye oportunidades con el respaldo de la sociedad y del Gobierno.

Castañón de Moreno, acompañada de la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, y de la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño, entregó dos máquinas de coser y un tocador de belleza.

Noticia anterior

Preparan aniversario del encuentro entre culturas

Siguiente noticia

Derrapa por grasa en la calle y lo atropellan