Inicio»Local»Beneficia DIF a 500 familias con especies marinas a bajo costo

Beneficia DIF a 500 familias con especies marinas a bajo costo

0
Compartidos
Google+

En la Tercera Feria de Cuaresma, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dispuso de 780 kilogramos de especies marinas a bajo costo, mientras instituciones federales ofrecieron principales productos de la canasta básica, en beneficio de más de 500 familias.

En esta ocasión, la Feria de Cuaresma en su tercera edición, llegó a tres Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), los puestos fueron instalados en punto de las 8:00 horas.

Con la suma de esfuerzos entre el DIF Estatal, que preside Christelle Castañón de Moreno, y las instituciones del Gobierno Federal, Estatal y particulares, igual fueron proporcionados bienes y servicios en apoyo a la economía.

De los 780 kilogramos totales, 510 kilos se distribuyeron para la venta en el CDC de Sascalum, que coordina la promotora de la Secretaría de Planeación (Seplan), Lourdes Cervera de Arredondo; se vendieron 150 kilos, a 15 pesos el kilogramo en cada punto de venta.

Para Granjas, que tiene a su cargo la promotora del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Esperanza Abreu de Buenfil, correspondieron 160 kilos.

En el CDC Esperanza se vendieron 200 kilos con el apoyo de la promotora Victoria Damas de Aysa, quien invitó a los compradores a llevar una alimentación balanceada.

Noticia anterior

Inauguran el Ceredi

Siguiente noticia

Embargan otro predio a exdiputado