Inicio»Local»Fomentan la unidad familiar

Fomentan la unidad familiar

0
Compartidos
Google+

“Las familias unidas y funcionales, sea cual sea su composición, ayudan a consolidar una mejor sociedad, promoviendo acciones que incluso permiten reducir la pobreza”, externó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Enna Ortiz de Hernández, durante el convivio ¿Y qué tanto nos conocemos?

En conmemoración del Día  de la Familia, el DIF Municipal realizó un convivio para fomentar la comunicación y los valores, en el balneario popular “Playa Bonita”, donde acompañados de sus madres, participaron 32 niñas, niños y adolescentes, que pertenecen al programa de becas del organismo asistencial.

Ortiz de Hernández comentó que las familias unidas y funcionales ayudan a consolidar una mejor sociedad, promoviendo acciones que incluso permiten reducir la pobreza, mejorar el bienestar, fomentar la igualdad de género y la promoción de los derechos humanos.

Indicó  que la familia es el grupo responsable de cuidar y proteger. Y a través de la enseñanza, reglas, convivencia y el amor, los niños pueden adaptarse exitosamente a las necesidades de la sociedad.

Exhortó a las madres en hacer lo posible para reforzar la convivencia, para poder avanzar hacia un mayor progreso.

Noticia anterior

Llega a final conflicto en kínder indigenista

Siguiente noticia

Habrá sesión solemne de Cabildo en portales de San Francisco el 22