Inicio»Local»Más de mil visitantes en balneario “Playa Bonita”

Más de mil visitantes en balneario “Playa Bonita”

0
Compartidos
Google+

A más de mil visitantes recibió ayer el balneario popular “Playa Bonita”, entre ellos turistas de origen alemán, canadienses e italianos, que se vieron atraídos por el ambiente playero de la capital campechana.

También arribaron turistas nacionales provenientes de la Ciudad de México, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y por supuesto visitantes del interior del Estado.

Aunque en la jornada dominical prevaleció una tarde soleada, pero con clima fresco, ayer se percibió una afluencia regular en el centro recreativo ubicado en Kila, Lerma.

Como es costumbre, las familias y grupos de jóvenes llegaron desde temprana hora, la mayoría en vehículos particulares como automóviles y motocicletas, principalmente. Otros lo hicieron en camión urbano, pero los pasajeros tienen que bajar a orillas de la carretera y cruzar los carriles de circulación para poder ingresar al área de playa.

La gente disfrutó del sol, mar y arena, algunos tendidos en camastros o descansando en hamacas bajo las palapas. Hubo estricta vigilancia.

Noticia anterior

Salva el IMSS vida de una joven con exitosa cirugía

Siguiente noticia

Predomina el clima estable en la entidad