Inicio»Local»Refuerzan la seguridad por evento del Ironman

Refuerzan la seguridad por evento del Ironman

0
Compartidos
Google+

La afluencia en el aeropuerto y terminales de autobuses se intensificó ayer en el último día de recepción de los participantes en el evento de Ironman 70.3 que se desarrollará en esta capital, en tanto que los hoteles y restaurantes reportaron ocupaciones de 100 por ciento debido a este evento.

Desde las cinco de la tarde de ayer se cerraron las vialidades y la zona donde se detectó más congestionamiento fue en el tramo de la avenida Costera desde la “Gasolinería del Rey” hasta el Centro de Convenciones. Hubo también mayor afluencia vial en la avenida Las Palmas hacia donde los elementos de vialidad desviaron el tráfico que por lo común circula en el malecón.

Este mediodía, el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero encabezarán la ceremonia protocolaria de entrega de premios a los participantes, aunque las competencias continuarán  posteriormente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche reiteró su llamado a informarse oportunamente del cierre de vialidades para evitar afectaciones e informó que dispuso de personal adicional  para coordinar y controlar la circulación vial en las zonas más críticas.

Elementos de la Policía Federal notificaron oportunamente a las empresas transportistas el cierre parcial en el Periférico, y personal de esa corporación estará informando a los automovilistas para evitar percances. También habrá vigilancia aérea mediante helicópteros para garantizar la seguridad de los aproximadamente 1,500 participantes.

Noticia anterior

Refrenda EPN compromisos

Siguiente noticia

El regalo de la oración