Inicio»Local»Contribuyeron campechanos a buena imagen de la ciudad

Contribuyeron campechanos a buena imagen de la ciudad

0
Compartidos
Google+

El evento deportivo Ironman 70.3 tuvo el éxito esperado, afirmó el alcalde Edgar Román Hernández Hernández, al puntualizar que este tipo de actividades contribuyen a  la promoción internacional de la capital y del Estado de Campeche.

Los servicios y  la atención estuvieron a la altura de un evento de esta magnitud, pues se procuró mantener aún más limpia la ciudad y estuvimos pendientes de los servicios públicos, para que los visitantes se lleven la mejor impresión de la entidad.

La ciudadanía respondió de manera excelente al disfrutar del evento y alentar a los competidores, lo que habla muy bien de la idiosincrasia de los campechanos, sobre todo que fueron muy respetuosos para llevar a cabo de la mejor manera un evento de este nivel.

Los campechanos —reiteró el edil—, fueron corresponsables en contribuir a mantener una mejor imagen de la capital, y es de esperarse que esta actitud se mantenga siempre y no solo en actividades donde Campeche se dé a conocer internacionalmente.

“Yo siempre lo he dicho, la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.

Otro plus que hace que Campeche sea más atractivo para los visitantes, es el ambiente de seguridad que caracteriza al Estado y la ciudad, lo que dará pauta para que el próximo año se realice un evento de esta magnitud y otros más, comentó.

Finalmente, Hernández Hernández expresó que los campechanos no solo disfrutaron de Ironman 70.3, sino que respondieron de la mejor manera al llamado de mantenimiento y cuidado de la imagen de la ciudad.

Noticia anterior

Miles en Ironman 70.3

Siguiente noticia

Descuentos en “paraísos indígenas” en Semana Santa