Inicio»Local»Descuentos en “paraísos indígenas” en Semana Santa

Descuentos en “paraísos indígenas” en Semana Santa

1
Compartidos
Google+

Para fortalecer el turismo nacional, los “paraísos indígenas” de Campeche aplicarán descuentos durante  Semana Santa, con lo cual además se sumarán al proyecto Unamos México que presentó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, anunció el delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Pedro Armentía López.

En el próximo periodo vacacional —agregó—, esos sitios turísticos ofrecerán a los visitantes nacionales un 20 por ciento de descuento en el uso de cabañas, 10 en alimentos y bebidas, y 15 en servicios y atractivos.

“Esta promoción solo será válida en dos sitios catalogados como Paraísos Indígenas, y en cinco donde se practica el turismo de naturaleza.

El funcionario federal abundó que en Ich-Halol Shaan, en Hampolol, hay diversidad de atractivos, como la tirolesa, cayac, rapel, senderismo, ojos de agua, restaurante; mientras Wotoch Aayin cuenta con los servicios de restaurante, hospedaje, recorrido en manglar y criadero de cocodrilos.

 

Los servicios

De igual manera, en Servicios Ecoturísticos Carey, los visitantes nacionales pueden practicar la pesca deportiva, disfrutar de paseos en lancha y pernoctar, y en la Cooperativa de Bienes y Servicios Turísticos de Isla de Pájaros, hay los mismos servicios.

Armentía López agregó que en el rubro de turismo de naturaleza los turistas pueden disfrutar del Parque Ecológico, Conservación y Balneario Salto Grande, Servicios Turísticos Conhuás Garra de Jaguar, Productora Yikel; Servicios Turísticos Cenotes de Miguel Colorado; Servicios Ecoturísticos Carey y Servicios Turísticos de Silvituc.

Noticia anterior

Contribuyeron campechanos a buena imagen de la ciudad

Siguiente noticia

Prevalece el clima estable