Inicio»Local»Prevalece el clima estable

Prevalece el clima estable

0
Compartidos
Google+

Prevalecen en la entidad condiciones relativamente estables, con cielo despejado a medio nublado y vientos que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora y temperaturas de cálidas a calurosas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para la región y gran parte del país se pronostican temperaturas superiores a los 40 grados centígrados, aunque se  mantendrá clima fresco, principalmente durante la noche y madrugada.

En tanto, para el Istmo de Tehuantepec se prevén vientos de hasta 90 kilómetros por hora, añadió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Conagua.

Para el Golfo de México se prevé cielo de medio nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, lloviznas en Tamaulipas, ambiente cálido, bancos de niebla matutinos y viento del este y el sureste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Por lo tanto, para la Península de Yucatán se prevén condiciones de cielo medio nublado y lloviznas en Tabasco y Quintana Roo, ambiente cálido y viento del este y el noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros en las costas de Campeche y Yucatán.

Se recomienda a la población no exponerse a los cambios bruscos de temperatura. A la navegación marítima se le exhorta a mantenerse informados de los avisos que emita su Capitanía de Puerto.

Noticia anterior

Descuentos en “paraísos indígenas” en Semana Santa

Siguiente noticia

Regular asistencia ayer en Playa Bonita