Inicio»Local»Alistan reunión nacional de por lo menos 500 diputados

Alistan reunión nacional de por lo menos 500 diputados

0
Compartidos
Google+

Campeche será sede de la reunión de la Conferencia Permanente de Diputados del 26 al 28 de abril, en que se espera la asistencia de por lo menos 500 de los 627 legisladores de todo el país, confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, diputado Ramón Martín Méndez Lanz.

Vienen todos los legisladores del país, de las diversas corrientes políticas y representaciones partidistas, pues la Conferencia es un evento plural, por lo que nos encontramos inmersos en la organización para hacer un buen papel, aseveró.

De la visita del presidente Enrique Peña Nieto el sábado pasado, sostuvo que hubo anuncios importantes y es necesario destacar la entrega al gobernador de la concesión para que pueda administrar los trabajos de construcción del nuevo Puente de la Unidad en Ciudad del Carmen.

Próximamente, con el inicio de esta obra tan importante en Ciudad del Carmen, se espera que se dinamice la economía y se generen más empleos, pues también se hicieron otros anuncios, como el libramiento del Chechén, un parque deportivo, y en  fin, varias cosas para la Isla y la capital.

También subrayó la excelente disposición que tiene el presidente para con los campechanos y su compromiso de seguir apoyando al Estado fuertemente, para que pueda consolidar  poco a poco el desarrollo económico que se requiere.

Destacó que el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas ha dado muestras de ser uno de los más activos de todo el país. Las encuestas lo califican como uno de los mejores, y los campechanos pueden atestiguar que está ocupado en resolver los principales problemas de la entidad. Prueba de ello es que para reforzar la seguridad, la semana pasada entregó patrullas a la policía, entre otras acciones, destacó.

Noticia anterior

Repunta venta de pescados y mariscos en Champotón

Siguiente noticia

Regular afluencia en balneario