Inicio»Local»Conforman planilla de unidad en Canaco

Conforman planilla de unidad en Canaco

0
Compartidos
Google+

Solo una planilla encabezada por el empresario Jean Du Bar, considerada como de unidad, fue la que se registró ante la Comisión Electoral para participar en el cambio de dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios, y Turismo de Campeche (Canaco-Servytur). La cual será ratificada en Asamblea General el 31 de marzo.

La actual líder, Verónica Ceballos Cámara, manifestó que el proceso interno para renovar la dirigencia de la Canaco va bastante bien, la convocatoria ya cerró su fecha para las inscripciones, las cuales fueron del 13 al 15 de marzo.

Confirmó que se recepcionó una planilla, la Comisión Electoral del organismo entiende que se logró conformar planilla única o de unidad. Se pudo observar y  analizar los esfuerzos de varios candidatos para participar en el cambio de dirigencia.

Aclaró que no está autorizada para dar el nombre de la persona que encabeza la planilla única, se espera que hoy, la Comisión Electoral dé a conocer las planillas inscritas.

Por otra parte, cabe señalar que extraoficialmente se sabe que la Comisión Electoral solo recibió el inscrito de una planilla encabezada por el restaurantero Du Bar del Río, en tanto dos planillas fueron rechazadas por no cumplir con los requisitos.

Noticia anterior

Dejaría alcalde a 500 sin trabajo

Siguiente noticia

Carambola entre 3 autos causa embrollo vehicular