Inicio»Local»Fuera del PRI los corruptos: Ochoa

Fuera del PRI los corruptos: Ochoa

6
Compartidos
Google+

Los que no sirvieron bien a los ciudadanos deben estar fuera del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la cárcel o en Morena, expuso enfático su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, al rechazar señalamientos y mentiras de Andrés Manuel López Obrador en las acusaciones contra el Ejército Mexicano y la Marina, a los que responsabiliza de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

“Los corruptos deben terminar en la cárcel, y los que le fallan a la ciudadanía no deben estar en el PRI”, reiteró Ochoa Reza, que sin agenda pública se reunió con la dirigencia estatal priísta, encabezada por Ernesto Castillo Rosado, con quien recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos, para elegir locaciones donde grabará un promocional.

En breve entrevista, minimizó la supuesta desbandada de personajes priístas a nivel nacional y estatal para integrarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y justificó que “aquellas personas que no le han servido bien a la ciudadanía se deben ir a otros partidos políticos o estar en la cárcel.

En el PRI estamos comprometidos con los ciudadanos y con la mejora económica, social y cultural de Campeche, y con mejores oportunidades de empleo, transparencia y rendición de cuentas, enfatizó.

Ochoa Reza rechazó nuevamente las aseveraciones de López Obrador en contra de las Fuerzas Armadas, a las que acusa de ser responsables de la desaparición de los normalistas.

En el PRI respetamos a las Fuerzas Armadas, subrayó, y estamos agradecidos del trabajo de los miembros del Ejército y la Marina, muy al contrario a López Obrador, quien siempre miente. Aquellos que se van a Morena confirman las afirmaciones en contra de las Fuerzas Armadas, indicó.

Mi presencia en Campeche, aseveró, es con el fin de conversar con la militancia, a escuchar los trabajos en el Comité Directivo Estatal, que dirige Castillo Rosado, y los que realizan sectores y organizaciones priístas a favor de los campechanos.

En su tercera visita al Estado como presidente nacional del PRI, y a tres días de que el presidente Enrique Peña Nieto estuviera en la entidad, Ochoa Reza señaló que regresará a la entidad el próximo mes, así como en noviembre y diciembre.

Noticia anterior

Casi pierde la vida en obra de construcción

Siguiente noticia

La conmemoración