Inicio»Local»Hay elementos contra los dos exservidores

Hay elementos contra los dos exservidores

0
Compartidos
Google+

Hay elementos suficientes para ejercer acción penal en contra de los exfuncionarios de la Secretaría de Salud, A.C.T y .M.R.D.R, por los ilícitos que se les imputan, aseguró el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, y adelantó que el abogado defensor del último, tendrá que comparecer ante el juez como cualquier otro imputado.

“El procedimiento sigue. En el primer expediente terminó la investigación complementaria y se espera que se resuelvan algunos trámites administrativos federales para ir destrabando estos asuntos y llevarlos a la etapa de juicio oral”, afirmó.

De las acusaciones de Danilo Martín Echeverría Pereyra de que la entonces Procuraduría General de Justicia lo obligó a declararse culpable del homicidio de una menor en 2008, repuso que ya un juez de primera instancia lo encontró culpable.

La Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia confirmó la sentencia, que analiza un juzgado federal en amparo directo desde hace varios meses, y es la última decisión.

Por otro lado, se refirió a las colonias que han colocado mantas en contra de la delincuencia, y aseguró que la Fgecam trabaja en conjunto con las autoridades relacionadas con seguridad pública para atender a la ciudadanía.

Noticia anterior

Guerreros presentan examen

Siguiente noticia

Mejores lazos comerciales con España