Inicio»Local»Pretende CR recaudar 4.5 mdp

Pretende CR recaudar 4.5 mdp

0
Compartidos
Google+

Al comenzar la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana con el lema: “Por favor no cierres los ojos y sigue ayudando a salvar vidas”, el delegado en Campeche, Alejandro Azar Pérez, confió en que esta vez sí pueda alcanzarse la meta de recaudar cuatro millones 500 mil pesos mediante donativos.

Informó que la semana pasada comenzó la Colecta Nacional 2017 que concluirá el 30 de mayo del presente año. Se espera el apoyo de los sectores educativo y  social, así como del público en general.

En el Estado la inauguración oficial de la colecta para continuar con la labor humanitaria será el próximo 6 de abril, en evento que encabezarán la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la presidenta honoraria de la Cruz Roja, acompañada de las damas del Promotoriado.

Prevalece la confianza de alcanzar la meta, pese a que en los últimos dos años no ha sido posible cumplir el objetivo. En el 2016 apenas fueron donados tres millones 119 mil pesos; en el 2014, de una meta de cinco millones de pesos, solo se recaudaron cuatro millones 200 mil”.

Invitó a la población a apoyar, de adoptar una cultura de altruismo, ya que “la Cruz Roja solo funciona con la buena voluntad de la población en general, porque no cuenta con presupuesto del erario”.

Informó que las donaciones y lo que se recaude son fundamentales para seguir otorgando la atención prehospitalaria en las seis delegaciones con  las que cuenta  la entidad.

Noticia anterior

Entregan estímulos

Siguiente noticia

Regulariza CFE a usuarios de San Antonio Cárdenas