Inicio»Local»Exigen invasores justicia por uso de fuerza pública

Exigen invasores justicia por uso de fuerza pública

1
Compartidos
Google+

No dejaremos de exigir justicia por el abuso policiaco y para que las autoridades respeten nuestros derechos a viviendas, aseguraron los invasores de la Ampliación Jardines, quienes señalaron que el predio donde 55 personas se habían posesionado no es propiedad del Ayuntamiento sino de la familia Zubieta, que los donó.

Juana Pérez Gómez, de 65 años, y Elio Cruz Sánchez, de 88, quienes fueron sacados de una casa que hace tres meses construyeron con madera y láminas de zinc, manifestaron su impotencia ante el uso de la fuerza pública, quienes actúan bajo consigna para beneficiar a la líder de colonia de nombre Gaudencia.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, sin orden de desalojo, procedieron directamente contra la vivienda de los senectos, que se ubica en la cañada, pero a un costado está otra casa de cartón y madera en las mismas condiciones de “riesgo”, la cual no fue intervenida.

“Esto es más que obvio, porque se trata de gente de la lideresa de colonia a quien están favoreciendo, incluso ha gritado que es intocable y los que no son de su grupo serán afectados”.

Hoy al mediodía, los invasores afectados se reunirán con la supuesta dueña Guadalupe Zubieta, para entregarles un documento que les garantice la entrega de la propiedad para que puedan construir sus viviendas.

Noticia anterior

Buenos días, buenas noches

Siguiente noticia

Despedida de soltera de Mary Carmen