Inicio»Local»Izquierdo tiene fe en la justicia

Izquierdo tiene fe en la justicia

0
Compartidos
Google+

El sacerdote veterocatólico Luis Felipe Izquierdo Cundafé reiteró sus denuncias de pederastia contra los curas campechanos Francisco Velázquez Trejo y Martín Mena Carrillo, acusó de complicidad en este caso a los obispos Ramón Castro Castro y José Francisco González González, y sostuvo que aunque lo amenacen, va continuar adelante en su lucha contra sus abusos.

En amplia entrevista en el programa Entresemana de Telemar, Izquierdo Cudafé exigió que suspender a los dos curas acusados de pederastia, mientras termina la investigación, y acusó a Mena Carrillo y Velázquez Trejo de usar las redes sociales para buscar servicios sexuales, aunque ahora son más cautelosos para no ser descubiertos.  “Velázquez Trejo se iba al Carnaval de Veracruz, donde mantenía relaciones sexuales”, subrayó.

“Miembros de la Diócesis me han atacado de diferentes maneras en un intento de que calle sus perversiones. Me han difamado y cometido daño moral y psicológico, y también me han amenazado por las redes. Confío en la justicia campechana, y tengo la confianza de que muy pronto se va a aclarar todo esto y se le aplicará la ley a quienes me lastimaron y lastimaron a otros jovencitos, algunos casi niños”, apuntó.

Noticia anterior

Se acentúa el rezago en las comunidades

Siguiente noticia

Acusan a “vividora” de pelear concesión de taxista difunto