Inicio»Local»Faltan facturas de los pulpomóviles

Faltan facturas de los pulpomóviles

0
Compartidos
Google+

Pulperitas que están a punto de liquidar su adeudo de los pulpomóviles, se mantienen en la zozobra, ya que no tienen garantía de que les entregarán factura, ni quién se las daría, aseguró Dalia Marbella Gómez Mora, conocida como “La Güera”.

“La inconformidad es que cuando termine de pagar el pulpomóvil no voy a tener factura, quiero que nos expliquen qué va a pasar, porque no es justo que paguemos y no nos den el documento”.

Además, comentó que algunas unidades vinieron falladas, y no se encuentra la pieza de refacción.

“No hay refacciones, pero estoy al día con los pagos, solo me faltan seis meses para liquidar, pero la duda es quién va a entregar la factura”.

En el Fondo Campeche han sido tolerantes con el cobro de los pagos, relató, y mostró fotos de algunas averías en su pulpomóvil, lo que le impidió trabajar al 100 por ciento, aunque ya cubrió las mensualidades atrasadas.

Está a seis pagos de liquidar, pero tiene la duda de si es el fondo quien le entregará su documento, pues “ahora hay problemas con la policía, tengo una amiga a quien le quitaron su pulpomóvil, porque no tiene la factura, y ya lo terminó de pagar”.

Noticia anterior

Obra “Despedida de soltera” llegará al Ayala Pérez

Siguiente noticia

Apuñalada por su excónyuge