Inicio»Local»Forma el IC mano de obra acorde a necesidades: rector

Forma el IC mano de obra acorde a necesidades: rector

1
Compartidos
Google+

El Instituto Campechano tiene una oferta educativa de 12 carreras, de las que turismo, gastronomía y mercadotecnia son muy importantes para el proyecto del Gobierno del Estado, sostuvo su rector, Fernando Sandoval Castellanos.

“Son tres carreras que estamos impulsando, porque son sumamente importantes para el desarrollo turístico del Estado, que está recibiendo gran promoción en los diversos segmentos que se pueden explotar, tales como el Ironman, que fue un éxito total”.

“Dicha iniciativa del gobernador del Estado no solo puso a Campeche en el plano nacional, sino internacional, lo que será de gran beneficio para el sector”.

Tambièn la carrera de gastronomía es un acompañamiento indispensable en el aspecto turístico y la bonhomía del campechano.

“Los visitantes no solo hablan bien de los atractivos naturales, sino también de la comida campechana”.

La tercera, dijo, es la mercadotecnia, que sería el soporte para el diseño, la implementación y venta mercadológica como un gran producto a nivel nacional.

 

A CUIDAR ECOSISTEMA

Como parte de la competencia ecológica que instruye el IC, se reforzó esta iniciativa a favor de un medio ambiente sano, con la recolección de pilas usadas que posteriormente serán llevados a un centro de acopio, que a la vez busca concientizar a los estudiantes sobre el cuidado del ecosistema, informó el rector.

Se instaló en la puerta principal del IC un receptor para quienes deseen contribuir con la campaña de un medio ambiente sano, depositando pilas usadas.

Noticia anterior

Forzaron dos vehículos en el Foro Ah Kim Pech

Siguiente noticia

Invierten millones en estufas ineficaces