Inicio»Local»Ensayan Viacrucis Viviente

Ensayan Viacrucis Viviente

0
Compartidos
Google+

Integrantes que escenificarán el Viacrucis Vivientes en la parroquia de Santa Ana, encabezados por Carlos Alberto Cárdenas Góngora, quien va a interpretar a Jesús, se preparan fuertemente para la realización de este magno evento donde recorrerán 2.1 kilómetros y se prevé la concentración de más de cuatro mil personas.

Cárdenas Góngora manifestó que más de 60 integrantes que van a interpretar el Viacrucis Viviente el próximo Viernes Santo se preparan arduamente  tanto espiritual como físicamente para la escenificación de tan importante evento religioso.

“Es algo muy fuerte, ya que es una gran responsabilidad representar a Jesús, el poder llevar ese mensaje del Evangelio de Cristo es difícil pero no imposible para la concientización de la sociedad campechana”, comentó.

Los ensayos se llevan a cabo de lunes a viernes desde las 20:00 horas hasta las 22:00 ó 22:30 horas, se inspeccionan las calles donde pasarán, la Argentina, 47, avenida Gobernadores, calle 49 por Guadalupe, entre otras desde la iglesia de Santa Ana hasta la parroquia de San Francisco, se recorrerá 2.1 kilómetros y se práctica cargar la cruz de madera que tiene un peso de 50 kilos, con la representación de los golpes sin ser reales, lo importante es llevar el Evangelio.

Cárdenas Góngora destacó que se siente bien físicamente, pese a que tiene una pequeña contractura en el cuello por los ensayos, sin embargo analiza no es grave por lo que podrá llevar a cabo esta importante tarea.

Noticia anterior

Volcadura deja 4 heridos

Siguiente noticia

Admite profepa deforestación