Inicio»Local»Reconoce Cobacam a alumnos destacados

Reconoce Cobacam a alumnos destacados

0
Compartidos
Google+

Como premio a su esfuerzo, dedicación y constancia en el ámbito académico y social, la directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobacam), Adlemi Santiago Ramírez, entregó el reconocimiento “Orgullo Cobacam” a cuatro alumnos destacados de la institución por diferentes desenvolvimientos en el sentido académico.

La alumna Diana Navarrete Collí, del plantel 11 de Bécal recibió el reconocimiento por haber obtenido medalla de plata en la XXVI Olimpiada Nacional de Biología 2017, celebrada en San Francisco de Campeche, Campeche.

Karime Kantún Chim, del plantel 13 de Calkiní fue reconocida por obtener una beca internacional a través de la campaña “Amigos por el Mundo”, organizada por Compromiso Disney.

Asimismo, Carlos Manuel Uicab Ku, del plantel 01 de Hecelchakán, se hizo merecedor al reconocimiento por ganar medalla de bronce en la XXVI Olimpiada Nacional de Biología 2017, celebrada en San Francisco de Campeche, Campeche; además de obtener mención honorífica en la categoría “Discapacidad e Integración” del Premio Estatal de la Juventud edición 2016.

De la misma manera, Alejandro Koyoc Xequeb, del plantel 01 de Hecelchakán recibió el reconocimiento “Orgullo Cobacam” por haber obtenido medalla de bronce en la XXVI Olimpiada Nacional de Química 2017, celebrada en San Luis Potosí.

En el evento estuvieron el encargado de la dirección Administrativa, Julio Antonio Tuz Collí; el director académico, José Alonso Sagundo Rodríguez y la directora de Educación Continua, Gloria Isabel Castro Mena.

Noticia anterior

Invitados de lujo en programa de la OSY

Siguiente noticia

Invierten un mdp en zona de ‘Playa Bonita’