Inicio»Local»Inauguran la 18ª Feria Nacional de Posgrados

Inauguran la 18ª Feria Nacional de Posgrados

1
Compartidos
Google+

Al destacar las estrategias para impulsar la ciencia, tecnología e investigación en el Estado, en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el secretario de Educación (Seduc), Ricardo Miguel Medina Farfán, inauguró la 18ª Feria Nacional de Posgrados de Calidad 2017, en la que se dieron cita egresados de licenciatura.

Acompañaron a Medina Farfán, la directora de Vinculación del Conacyt, Gisela Morales González, y el director del Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (Coesicydet), Carlos Rodríguez Cabrera.

Previamente, el funcionario destacó la participación de las 75 instituciones que ofertaron posgrados de calidad educativa, de las cuales 51 eran nacionales y 24 del extranjero.

En el Centro de Convenciones Campeche XXI, la promoción de más de dos mil programas de estudio, sin duda alguna amplió el panorama de los egresados de educación superior. El evento representó una oportunidad para quienes desean desarrollar, progresar y ampliar su horizonte profesional.

Asimismo, significó los proyectos a poner en marcha en el Estado, en vinculación con el Conacyt, tales como el  apoyo que se está recibiendo para la construcción  de la primera etapa del Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (Cidesi) en Ciudad del Carmen.

Noticia anterior

Buscan certificar en Design Thinking

Siguiente noticia

Afinan la transferencia de puertos de SCT a Marina