Inicio»Local»No les llegó su equipaje a pasajeros de aerolínea

No les llegó su equipaje a pasajeros de aerolínea

0
Compartidos
Google+

Más de 16 pasajeros del vuelo comercial 2440 de Aeroméxico en horario de arribo a las 7:05 horas, se inconformaron pues no llegó su equipaje, la mayoría de los usuarios vienen en plan de trabajo y sus materiales están en las maletas. Entre los afectados estaba el secretario de Planeación del Gobierno del Estado, Ramón Arredondo Anguiano.

Otros pasajeros como Mario Ruiz y Georgina Padilla, se trasladarían al interior del Estado y la medida les afectará en tiempo, ya que el próximo vuelo donde vendría el equipaje llegaría a las 20:00 horas.

Los usuarios una vez más reprocharon el mal servicio de la aerolínea y criticaron el ofrecimiento de la empresa aérea respecto a la indemnización de 500 pesos.

“De aquí a las ocho de la noche perdemos más que 500 pesos, entre hospedaje, comidas y lo que no recuperaremos el tiempo. Pero además nos dejan en la indefensión y sin ninguna seguridad de recuperar nuestro equipaje”.

Georgina Padilla indicó que la pérdida de su equipaje le afecta económicamente y en tiempo.

“Vengo en plan de trabajo y traigo medicamentos en el equipaje, además de equipo de trabajo, nos han dicho que llega en el próximo vuelo a las ocho de la noche”.

Otro usuario lamentó que de 30 pasajeros, 16 resultaran afectados porque no llegó el equipaje.

“Solo tiene un vuelo a Campeche y al 50 por ciento de los pasajeros del avión no le llegaron sus maletas, creo que es un servicio irresponsable”.

Otros más lamentaron que no haya una autoridad donde interponer la queja, pues el módulo de la Profeco permaneció sin personal.

Noticia anterior

Estudiantes del ITL harán sus prácticas en las empresas

Siguiente noticia

Programas del DIF Estatal superaron las expectativas