Inicio»Local»Obra pública, a locales

Obra pública, a locales

0
Compartidos
Google+

A privilegiar la designación de obras públicas municipales a favor de empresarios campechanos, así como brindar facilidades en la apertura de nuevos negocios en el municipio, fueron parte de los compromisos que hicieron autoridades encabezadas por el alcalde, Edgar Hernández Hernández.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Carlos Gustavo Rodríguez Valle, Hernández Hernández reconoció “la disposición del alcalde para escuchar las inquietudes de los empresarios de las diversas cámaras, sobre todo en lo relacionado a los pendientes en el pago de algunos impuestos”.

Respecto a las obras públicas de este año, señaló que estamos definiendo cuáles serán, habrá una próxima reunión con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

 

CUSTODIOS

El edil entregó nombramientos a Niños Custodios de diversas primarias, entre ellos, Judith Adriana Romero Antonio, Michelle Guadalupe Vera Argáez, de la “Dr. Héctor Pérez Martínez”; Román Enrique Uicab Narváez, Merari Giselle Ocón Blanquet, y Valeria Vela Magaña, de la “Antonia Díaz”; Adylene Guadalupe Balán Gutiérrez, Guillermo Adrián Pacheco Ortiz, Milene Fernanda Tzec Rivas, del Centro Escolar Miguel Hidalgo.

Noticia anterior

Conalep Dzitbalché gana el desafío F1

Siguiente noticia

Robos en Santa Rosa por nula vigilancia policiaca