Inicio»Local»Cambranis y Rivas se mantienen en sus cargos

Cambranis y Rivas se mantienen en sus cargos

3
Compartidos
Google+

Al confirmar que la protesta de integrantes de la Sección Sindical de los Trabajadores del Ayuntamiento de Campeche en contra de la Unidad de Servicios Públicos quedó zanjada en las últimas horas del pasado martes, el secretario de la Comuna, Jesús Quiñones Loeza, confirmó que por el momento ninguna persona será removida.

El funcionario municipal pidió presentar pruebas ante las instancias correspondientes de los presuntos actos de corrupción que se señalan, y recordó que “a los que menos se tiene que perjudicar, es a los ciudadanos”.

Por otra parte, mediante un audio que se filtró a TRIBUNA, se escucha al secretario general de la Sección Sindical, Manuel Alfredo Bonilla Carrillo, amenazar con paralizar diversas áreas importantes del Ayuntamiento de Campeche, como los departamentos de Aguas Residuales, Drenajes y Limpia, en caso de que no se cumpla su petición de correr al subdirector de Alumbrado Público, Juan Cambranis Romero.

Acusó que “se dividió al Departamento de Alumbrado Público, hay un grupo que estuvo dos días con nosotros (en la protesta que él encabezó) que tiene la postura de que esta gente se vaya, sinceramente, si no se van vamos a quedar como unos pendejos”.

En el mismo audio hay un momento donde se escucha decir a Bonilla Carrillo que si es necesario que se confronte con Luis Chab Ruiz, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal (SUTSGM), “que lo traigan, para que nos rompamos la madre ya entre todos”.

“Ahorita sí pido que me apoye el Sindicato de los Tres Poderes, que bajen todos los municipios (trabajadores sindicalizados de los ayuntamientos) para romperle la madre a este cabrón (Juan Cambranis); respeto al gobernador, al presidente municipal, al secretario del Ayuntamiento, pero a ese cabrón pendejo que no tiene conocimiento de su trabajo, eso no lo respeto, cerramos aguas residuales, cerramos drenajes, sacamos a todos los de aguas”, se escucha como parte de sus amenazas.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento de Campeche, Quiñones Loeza, dijo que tomaron algunos acuerdos, entre ellos, que el paro se levanta en tanto se toma alguna decisión.

También aseguró que, a la fecha, ningún trabajador ha sido dado de baja, y tampoco el subdirector del que se ha solicitado su cese, pues como aclaró el alcalde, Edgar Hernández Hernández, la permanencia de los funcionarios es decisión y atribución suya.

Noticia anterior

Se quita la vida por problemas maritales

Siguiente noticia

Por insolación fue a parar al nosocomio