Inicio»Local»Recauda Sefin más de 100 mdp por canje de placas

Recauda Sefin más de 100 mdp por canje de placas

0
Compartidos
Google+

Un poco más del 70 por ciento de los poseedores de vehículos automotores y bicicletas en la entidad cumplió con el pago del impuesto con motivo del canje de placas 2017, lo que permitió ingresos por 100 millones de pesos, informó la titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), América Azar Pérez.

En breve entrevista, la funcionaria comentó que el plazo para realizar el trámite venció el 31 de marzo, por lo que ya concluyó la campaña.

“Tenemos 29 módulos en el Estado que aún siguen trabajando, pero por parte de nosotros no hay recargos ni aumento en el precio que fue de 730 pesos para vehículos, 438 para motocicletas y 146 para bicicletas”.

La funcionaria comentó que siguen cobrando para facilitar la atención a la ciudadanía, aunque advirtió que la gente que circule con las placas anteriores, es decir, que no realizó su trámite, podría incurrir en multa por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Hicimos un poquito más del 70 por ciento de recaudación por concepto del canje de placas del padrón vehicular, lo que representa ingresos de poco más de 100 millones de pesos, pero de ahí tenemos que sacar el costo de las placas”.

Noticia anterior

Robos en altamar

Siguiente noticia

Calakmul en estado de emergencia, piden