Inicio»Local»Construirán ciudad de los adolescentes

Construirán ciudad de los adolescentes

0
Compartidos
Google+

Este año se construirá en Campeche la Ciudad del Adolescente que, al igual que la Ciudad de las Mujeres, brindará atención integral a este sector, anunció el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al encabezar el desayuno por el Día del Jubilado Estatal, donde refrendó su compromiso para garantizarles seguridad social y económica.

Acompañado de la directora del Issstecam, Diana Lara Gamboa, y de los secretarios de Finanzas, y de la Administración e Innovación Gubernamental, América Azar Pérez y Gustavo Ortiz González, manifestó que se comenzará a ver un proyecto que mejorará la atención de los adultos mayores.

Frente a cientos de extrabajadores de los once municipios, sostuvo que la Ciudad de las Mujeres tendrá una inversión de 100 millones de pesos, mientras que la Ciudad del Adolescente garantizará su desarrollo integral, pues ahí, podrán platicar, intercambiar ideas, desempeñar tareas y lo más importante, formarse un mejor futuro, alejándolos de los vicios como el alcohol y las drogas. Reveló que en pocos estados de la República están los dos centros juntos.

También adelantó que en los próximos meses inaugurará el nuevo Teatro Francisco de Paula Toro, y se construirán obras para los campechanos.

A los jubilados les dijo que el trabajo es la base fundamental para construir un mejor Campeche, que brinde a todos una mejor calidad de vida, un Campeche moderno y de oportunidades para generar más y mejores horizontes de futuro para las familias campechanas.

Reconoció el trabajo del Issstecam, de la Sefin y la SAIG en el buen ejercicio de los recursos para garantizar que ningún pensionado o pensionada se vea afectado en sus ingresos, retribuyendo así lo que le han aportado al Estado.

“El ejercicio, la ejecución, la transparencia de los recursos es fundamental”, expresó, al anticipar inversiones en el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), para que tengan una mejor atención.

Los adultos mayores son ejemplo de trabajo y compromiso y yo quiero llegar también a la edad que tiene un adulto mayor, pero como lo quieren hacer todos, con certeza, buen trato, buena calidad de vida y siempre sintiéndose útil para poder aportar a nuestra sociedad”, concluyó.

Noticia anterior

Arranca temporada de “ADA|AVA”

Siguiente noticia

Recuperan 2 motocicletas que robaron en colonias