Inicio»Local»Refuerzan vigilancia en las principales playas citadinas

Refuerzan vigilancia en las principales playas citadinas

0
Compartidos
Google+

Ante el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, las principales playas de la ciudad registraron un repunte en la afluencia de visitantes locales, nacionales y extranjeros, principalmente en el balneario popular “Playa Bonita”, donde ya comienzan a organizarse las actividades recreativas y deportivas para el disfrute de las familias.

Incluso se ha reforzado la vigilancia por parte de elementos de la Marina Armada de México y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para garantizar la seguridad de los asistentes.

En recorrido de TRIBUNA en “Playa Bonita”, ubicado en el poblado de Lerma, se comprobó también la limpieza que se realiza en forma permanente a orillas del mar, a fin de dar buena imagen a los visitantes.

Desde temprana hora de ayer la masa de visitantes comenzó a llegar en autobuses, camiones urbanos o en vehículos particulares, para ocupar las palapas y pasar el primer fin de semana vacacional disfrutando del sol, mar y arena de la costa.

Ataviados con mesas, sillas, neveras, bolsas, ropa, y artículos playeros, los bañistas se instalaron, algunos ya preparados para darse un chapuzón.

El escenario que se utilizará hoy para el concurso de fisiculturismo, fue usado ayer para clases de zumba, organizada por el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam). Del otro extremo comenzó el avituallamiento de las porterías de la cancha para el torneo de fútbol playero, organizado por Rodrigo Santiago.

Decenas de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera mitigaron el sofocante calor que se dejó sentir ayer, mientras que la música resonaba en todo el centro recreativo.

Los comercios establecidos y los vendedores ambulantes registraron buenas ventas, principalmente de  cervezas, micheladas, pescados y mariscos, carnes asadas, refrescos y botanas diversas, entre otros.

Noticia anterior

Urgen vedas por depredación

Siguiente noticia

Ojalá te hable…