Inicio»Local»Salida de Rodríguez Gil, sin afectar al PT

Salida de Rodríguez Gil, sin afectar al PT

0
Compartidos
Google+

El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo, minimizó que la exdirigenta municipal en El Carmen, Celia Rodríguez Gil, renunciara a ese instituto político para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que no estaba comprometida ni representaba a algún militante, pues no estaba afiliada, pero demostró su incongruencia.

El pasado lunes 27 de marzo, mientras Gómez Saucedo ofrecía una conferencia de prensa en la sede del PT, Rodríguez Gil se presentó para asentarle su renuncia como presidenta de la Comisión Política Municipal de El Carmen, cargo que le habían conferido en diciembre del año pasado.

Entonces Rodríguez Gil aseguró que su renuncia obedecía a una cuestión personal, y que por el momento no se integraría a ningún otro partido; sin embargo, dos semanas después se declaró morenista.

Ante esto, Gómez Saucedo, quien señaló como “una sorpresa” la salida de Rodríguez Gil, manifestó que en una revisión a la Comisión Política Municipal de El Carmen, se observó que no había realizado trabajo partidista, pues en el periodo que estuvo al frente no afilió a ningún ciudadano, por lo tanto, era solo ella, sin representar a nadie ni nada, la que ahora “trabajará” para Morena.

El líder comentó que en estos momentos la estructura en la Isla se mantiene con dos liderazgos enfocados al proceso de afiliación, y trabajan rumbo al Congreso Municipal para elegir al nuevo dirigente.

Noticia anterior

Enlace de Humberto y Renata

Siguiente noticia

Asumen dirigentes municipales de RJxM