Inicio»Local»Saturan playas y albercas

Saturan playas y albercas

0
Compartidos
Google+

Con competencias de natación, acondicionamiento físico, bailables populares y demostración de físicoconstructivismo y fitness, Playa Bonita registró ayer la presencia de miles de bañistas, lo que volvió insuficiente el espacio destinado para estacionamiento de vehículos, ante lo cual muchos fueron aparcados en zonas cercanas al Instituto Tecnológico de Campeche (ITC).

Pero no solo Playa Bonita fue abarrotada, pues en recorrido de TRIBUNA se constató que balnearios como Kin Há, ubicado a la vera de la avenida principal de  la unidad habitacional Siglo XXI, al igual que Fideto, en la Pedro Sáinz de Baranda, a la salida de la ciudad, e incluso albercas de Chiná e Imí, registraron llenos.

El administrador de Playa Bonita, Jorge Manos Gómez, reportó que llegaron cinco mil 941 personas, más 262 cortesías. En el estacionamiento fueron aparcados poco más de 233 automotores, 92 motocicletas y 15 autobuses, algunos provenientes del interior del Estado y de entidades vecinas.

Las actividades en Playa Bonita comenzaron desde las 7 de la mañana con competencia de natación.

Pasado el mediodía, ya no había espacio en las palapas y el estacionamiento.

Hubo personal de las secretarías de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) y de Protección Civil (Seproci), estos últimos para preservar la integridad física de los bañistas.

Desde Playa Bonita hasta la zona conocida como El Sombrerón, la gente aprovechó el primer fin de semana del periodo vacacional de Semana Santa 2017 para refrescarse en el mar. Las temperaturas superaron los 40 grados, pese al  frente frío número 39.

Noticia anterior

Incendian terreno baldío en Libertad

Siguiente noticia

Participan pocos en Domingo de Ramos