Inicio»Local»Estudian en Vialidad ampliar los paraderos

Estudian en Vialidad ampliar los paraderos

0
Compartidos
Google+

A fin de garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público urbano, la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza estudios de movilidad para la ampliación de paraderos en la ciudad, informó su titular, Antonio Molina Castillo.

“Ya tuvimos un acercamiento con los 13 transportistas del Estado; hemos ampliado aproximadamente cuatro, y existe un proyecto para hacerlo con otros”.

No obstante, aclaró que están a la espera de la aprobación del presupuesto para continuar desarrollando estas acciones de manera coordinada con el Instituto Estatal del Transporte (IET).

Respecto a las quejas de padres de familia contra automovilistas que obstruyen paraderos cercanos a escuelas, el funcionario estatal aseguró que Vialidad ha actuado conforme a la ley, aplicando las infracciones correspondientes.

De las quejas por multas a personas con discapacidad, destacó que es un tema vital para el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y su esposa, la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, por ello se han atendido en tiempo y forma.

Por último, Molina Castillo aceptó que es un tema de criterio, y de ello se ha platicado con los elementos, aunque reiteró que es importante que todos los ciudadanos cumplan con la ley.

Noticia anterior

Vigilancia en los balnearios

Siguiente noticia

Miente Casillas, acusa Luis Izquierdo Cundafé